NOTICIAS:

Reunión de Septiembre y Premiación

Este 11 de septiembre a las 19:00hrs se realizó la reunión de compañía correspondiente al mes. En ella se presentaron las novedades del directorio y los acuerdos de la Junta de Oficiales realizada la semana anterior. Sin embargo, la jornada estuvo marcada por la entrega de premios correspondientes al año 2020, los cuales no pudieron ser entregados anteriormente debido a las restricciones sanitarias.

Los premios a entregar fueron las mejores asistencias del año 2020 y el reconocimiento de la Bombera Cyndi Castro como Bombera Honoraria (15 años de servicio). Cyndi ingresó a nuestra institución el año 2005 y hasta ahora ha sido parte fundamental de nuestra compañía, desempeñandose en toda su carrera bomberil como oficial, instructora ANB y paramédico de la cía. Además, este reconocimiento viene acompañado con ser la Primera Bombera Honoraria del Cuerpo de Bomberos Colina Lampa. Sin duda un ejemplo de nuestra institución.

Mejores Asistencias 2020

  • Bombera Katherine Urzúa
  • Bombera Nancy Alfaro
  • Bombero Daniel Bravo

Cabe destacar que los bomberos premiados en esta jornada participaron en las guardias permanentes durante la fase 1 de la restricción sanitaria.

¡Un orgullo para nuestra compañía!

© 2018, All Rights Reserved, Design & Developed By: